jueves, 18 de julio de 2013

Eliminar la Celulitis


10 Mandamientos para eliminar la Celulitis



Te aconsejamos la manera más fácil de despedirte de la celulitis este verano y presumir de figura gracias a los "10 mandamientos" contra la celulitis.



1. El agua se convertirá en tu mayor aliado
La hidratación es fundamental para que tu piel luzca sana, joven y luminosa, así que asegúrate de que cada día bebes entre 1,5 y 2 litros de agua. Beber mucha agua, porque mejora la elasticidad y mejora el estado de la piel.

2. Reafirma tu piel 
Utiliza lociones anticeluliticas con cafeína para eliminar los rastros de la celulitis, si te los aplicas haciendo un masaje actuarán con mayor eficacia.
De esta forma conseguirás expulsar los líquidos que se encuentran alojados en el tejido conectivo, ejerciendo un efecto alisador y tensor de la superficie.

3. La sal será tu peor enemiga
O al menos no abuses de ella, pues lo único que hará será inflamar los tejidos. En sustitución de la sal, emplea hierbas aromáticas y vegetales como el ajo (un potente activador de la circulación sanguínea) o la cebolla (elimina la retención de líquidos).

4. No volverás a ponerte ropa apretada
Si utilizas ropa apretada impides la correcta circulación sanguínea y favoreces la formación de esos odiados “agujeros” que caracterizan la “piel de naranja”.

5. La fibra acompañará a gran parte de tu comida
Para vencer a la celulitis debes evitar el estreñimiento, para ello, sigue una dieta rica en fibra y no olvides beber como mínimo 2 litros de agua diarios para conseguir que la fibra que ingieres en tu dieta diaria, ejerza su labor de "arrastre". 

6. No beberás
Las bebidas alcohólicas retienen líquidos y resecan enormemente la piel, así que se recomienda al menos hacer un uso responsable de las bebidas alcohólicas. 

7. No fumarás
Si ya eres conocedora de los daños que el mal hábito de fumar puede producir en tu organismo, ahora tienes una razón más para dejarlo, ya que el tabaco es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel, resecándola, dejándola opaca y sin vida.

8. Realizarás ejercicios

Al fin notarás resultados si realizas ejercicio de manera habitual. Aunque le dediques cinco minutos, es preferible que hagas ejercicio a diario a que te mates en el gimnasio un solo día a la semana. 

9. Nadarás
La natación es uno de los mejores deportes aeróbicos que podrás realizar estas vacaciones y con el que conseguirás una mayor tonificación muscular. A su vez, obtendrás un efecto masaje que mejorará la circulación de tus piernas y favorecerá la reducción de la celulitis.

10. Caminarás por la playa
Otra actividad que puedes practicar este verano mientras estás de vacaciones es anfar por la playa. Además de disfrutar de un agradable paseo a la orilla del mar, ayudarás a reducir tu celulitis. 

¿De verdad no vas a cumplir estos 10 mandamientos? ¡Pruébalos y dinos que tal te va!

Conoce también tratamientos excepcionales para eliminar la celulitis de tu cuerpo.



Fuente Blog: MujerDeElite


No hay comentarios:

Publicar un comentario